0,00 € 0

Opiniones

sobre Neuromoto

Hoy en día existen muchos medios para dar a conocer las opiniones sobre un negocio. Generalmente, quien se molesta en escribir, son los clientes que han quedado descontentos. Atendemos miles de pedidos y en consecuencia, puede haber un problema con el proveedor, el transporte o simplemente equivocarnos, pero si no podemos atender un pedido, siempre hemos tramitado la devolución.

Aquí dejamos algunas de las opiniones reales sobre neuromoto, pero nos avalan los 20 años de experiencia vendiendo neumáticos en España y Portugal, y la mayoría de clientes satisfechos que confían plenamente en nosotros. 

DeJaen

bmwmotos

Acabo de pedir las Continental ContiRoadAttack 3 GT, que no las tiene todo el mundo y en 48h en mi casa, en http://www.neuromoto.es/
Serios, precio el mejor en mi caso además, y son de Albacete, Españoles, que hay mucha tienda alemana vendiendo gomas. Les he comprado varias veces.

toze1

toze1

bmwmotos

También soy cliente de Neuromoto, ya en 3 pares, confirmo todo, muy buena tienda.
Envio rápido hacia Portugal.

CrashManiac

forocoches

Yo casi siempre compro ahi los neumaticos para la moto, y hasta el momento no he tenido problemas con ellos.

Guelousak

Guelousak

todocircuito

Yo compre un juego de caballetes y calentadores de estos de biketeck que tienen un buen precio y me llegaron en dos días.
Los caballetes perfectos, y los calentadores (para mi, que soy novato) perfectísimo.
Lo compré online y me llegó a Barcelona embalado (no en una caja).

Raul Mediavilla

Raul Mediavilla

guiademicroempresas

Buena experiencia al mejor precio que encontré. He comprado un juego de neumáticos y en 4 días los tenía en casa, y los dos con fecha de fabricación reciente, menos de un año.