DUNLOP SPORTSMART 2 MAX 120/70ZR17 (58W)

DUNLOP SPORTSMART 2 MAX 180/55ZR17 (73W)


(0 Reviews)

125,90 €
Impuestos incluidos

DUNLOP SPORTSMART 2 MAX 180/55ZR17 (73W)

Dunlop evoluciona su SportSmart2 con un nuevo modelo hypersport que aglutina la experiencia deportiva adquirida con los neumáticos del Mundial de Resistencia y las características del RoadSmart III en lo que a compuestos de calle se refiere. Manejabilidad, agarre en mojado y calentamiento son sus principales mejoras

Ancho
Perfil
Radio
I. carga
I.velocidad
Marca
Cantidad
entega 24-48 hrs


  Opciones de pago

La compra de nuestros productos se realiza de forma segura

  Opciones de envío

Intentamos ofrecerle las máximas facilidades.

Construcción sin juntas (JLB)

Neumático delantero Dunlop SportSmart2 MAX

Haciendo uso de los buenos resultados obtenidos en los test por el neumático RoadSmart III del segmento Sport Touring, Dunlop ha reconstruido el neumático delantero con el propósito de lograr un rendimiento constante con un tiempo de calentamiento reducido. Esta construcción reduce la deformación del neumático causada por las fuerzas centrífugas a alta velocidad, especialmente en ángulos de inclinación, y ha demostrado mejorar la durabilidad de los neumáticos delanteros en un 25%*. Otra consideración importante para los ingenieros Dunlop fue diseñar un neumático que ofreciera un óptimo manejo a temperaturas más bajas.

Perfil optimizado y transición del flanco revisada (delantero)

El nuevo perfil ofrece una conducción más ligera, así como mejor respuesta de giro en la entrada en curva y menor tendencia a levantarse al frenar en curva. A alta velocidad en curva, el nuevo diseño de los flancos aumenta la confianza en ángulos de inclinación extremos.

Mezcla de Tri-polímeros y alta dispersión del compuesto de Sílice

Para mejorar el rendimiento en mojado sin que afecte al agarre en seco, Dunlop ha desarrollado un compuesto capaz de expandir la zona de contacto para proporcionar el máximo agarre en condiciones de mojado y frías. Comparado con su antecesor, se mejora su agarre sobre mojado en un 4%*.

Neumático trasero Multi-compuesto

Neumático trasero Dunlop SportSmart2 MAX

La tecnología Multi-Tread (multi-compuesto) del neumático trasero ha sido un elemento clave en los 16 títulos mundiales de Resistencia obtenidos hasta el momento. El SportSmart2Max incorpora un compuesto más resistente en el centro y otro de alto agarre en los hombros para asegurar un desgaste uniforme y un rendimiento constante en carretera.

4 Artículos

Referencias específicas

Comentarios