Metzeler Roadtec 01 180/55 ZR 17 M/C (73W) (HWM) TL

193,14  IVA incluido

Metzeler Roadtec 01 180/55 ZR 17 M/C (73W) (HWM) TL

neumáticos touring Metzeler, con el objetivo de mejorar agarre en mojado y en superficies de baja fricción, incrementando el kilometraje y con un alto grado de adaptabilidad a diferentes tipos de motocicletas, estilos de conducción y condiciones. La respuesta actual a necesidades pasadas y futuras.

4 disponibles

Neumáticos METZELER

Referencia: 2681300 Categorías: , Entrega: 24-72 HRSProduct ID: 83205

Descripción

VERSIÓN PARA MOTOCICLETAS PESADAS (HWM)

Aunque los ROADTEC™ 01 están creados para beneficiar diversas facetas del mundo Touring, algunas de las motocicletas que pueden aprovecharse de sus prestaciones son muy peculiares en términos de arquitectura (aún estando dentro de los tamaños estandarizados), de manera que necesitan una versión especial del neumático. La versión especial HWM (del inglés “Heavy Weight Motorcycles”) no es una versión mejorada del neumático estándar, dino una versión creada para ofrecer las prestaciones del ROADTEC™ 01 a un mayor rango de motocicletas.
Comparado, la versión HWM incluye una estabilidad mejorada, reduciendo tanto en intensidad como en duración las oscilaciones que ocurren por culpa de las irregularidades de la carretera o los cambios de dirección.
Distingible gracias al texto “Weight” cerca del nombre del producto en el flanco del neumático, la estabilidad incrementada se consigue gracias a una carcasa de dos lonas en los neumáticos traseros HWM, mientras que los neumáticos traseros disponen de solamente una lona.
El neumático delantero HWM dispone del mismo número de lonas (2) que la versión estándar, consiguiendo esta mayor estabilidad mediante el empleo de una carcasa y flancos construidos con materiales más rígidos además de una solución de compuesto ligeramente diferente.

Información adicional

Ancho

Perfil

Radio

I. carga

I.velocidad

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.