¡Oferta!

PIRELLI DIABLO™ SUPERCORSA SP V3 120/70ZR17 M/C (58W) + 190/50ZR17 M/C (73W) TL

337,90  IVA incluido

PIRELLI DIABLO SUPERCORSA V3

  • Mayor velocidad en curva
  • Mayor sensación de seguridad y control de la moto, tanto en pista como en carretera
  • Entrada en curva sin vacilaciones, permitiendo mantener una mayor velocidad mientras se tumba
  • Elevada tracción que permite dar gas incluso antes de salir de la curva.

1 disponibles

Neumáticos PIRELLI

Referencia: 2812600 / 3310600 Categorías: , , , , , Product ID: 90950

Descripción

La experiencia de Pirelli como suministrador oficial de neumáticos en el Mundial de SBK ha dado como fruto el nacimiento de este modelo que llega a su tercera generación.

El perfil de la nueva medida trasera del Diablo Supercorsa SP maximiza la huella de pisada en las tumbadas, a la vez que aprovecha al máximo las ventajas de la tecnología bi-compuesto. Adopta en el flanco la misma mezcla SC2 utilizada para los productos racing slick.

Ofrece la típica adherencia de un neumático de competición, garantizando al mismo tiempo la resistencia y la versatilidad necesarias para su uso en carretera.

También el neumático delantero presenta un nuevo perfil, con la anchura máxima sin carga ligeramente aumentada respecto a la versión anterior del producto. El nuevo diseño de las geometrías de los neumáticos y del esquema de su cintura ha permitido establecer nuevas referencias absolutas en términos de agilidad y manejabilidad vinculadas a un desempeño máximo con un nivel totalmente Racing.

Por último, el nuevo diseño de las bandas de rodadura del nuevo Pirelli Diablo Supercorsa SP presenta una nueva geometría del “flash” centrada en la optimización del rendimiento en pista mejorando el desgaste, así como anchuras reducidas de las cavidades diseñadas para garantizar un adecuado apoyo ante la fuerza y tracción laterales.

Información adicional

Marca

Tipo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.