¡Oferta!

DUNLOP SPORTSMART TT 180/60ZR17 75W TL

167,90  IVA incluido

Con el nuevo SportSmart TT, cambiar de neumáticos de carretera y circuito es cosa del pasado. Siente la tecnología de última generación inspirada en la competición. Con este sensacional neumático obtendrás un excelente rendimiento, tanto en tus carreteras favoritas como en los circuitos más exigentes. Disfruta de una perspectiva diferente en la conducción con el nuevo SportSmart TT, los neumáticos deportivos más avanzados homologados para carretera.

6 disponibles

Neumáticos DUNLOP

Referencia: 635223 Categorías: , , Entrega: 24-72 HRSProduct ID: 88957

Descripción

MAYOR RENDIMIENTO
EN CIRCUITO

En el circuito, la nueva tecnología NTEC RT permite bajar la presión de los neumáticos traseros para obtener una mayor superficie de contacto que maximice el agarre.

DUNLOP_SportSmartTT_02_NTEC_web.jpg

AGARRE OPTIMIZADO GRACIAS A SU NUEVO DISEÑO

El diseño «Speed Vent Tread» es lo más avanzado en bandas de rodadura. Utiliza la aerodinámica para mantener la temperatura de los neumáticos. Los estrechos surcos en ángulo ofrecen una huella y agarre máximos cuando están en contacto con la pista, además de incrementar la refrigeración del aire a medida que el neumático gira.

DUNLOP_SportSmartTT_03_Speed-Vent-Tread_

¿ESTÁS PREPARADO?

El nuevo SportSmart TT supera los estándares de rendimiento hypersport. La tecnología Track Technology (TT) de Dunlop te permite rodar perfectamente, tanto en tus carreteras favoritas como en los circuitos más rápidos, sin tener que cambiar de neumáticos.

Allá donde el viaje te lleve, solo hay algo que no necesitarás cambiar:
tu SportSmart TT.

Información adicional

Ancho

Perfil

Radio

I. carga

I.velocidad

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…